miércoles, 16 de marzo de 2011

ACTIVIDAD 8: Todo lo que soy te lo debo a ti.


nombre es Juliana, soy una mujer de 24 años de edad, hace un año me case y hoy felizmente esperamos nuestro primer hijo, el se llamara Jose, desde que supe que estaba en embarazo mi esposo y yo nos preparamos para que la etapa del embarazo y la primera infancia de nuestro hijo sea optima y feliz, me alimento bien, consumo regularmente productos lácteos, frutas, verduras, cereales y carnes. Además asisto periódicamente a mis citas de control prenatal y ante todo realizo mis sesiones de estimulación prenatal con el fin de  contribuir  al desarrollo de las competencias afectivas que promueven el aprendizaje de mi niño en el vientre materno y en los primeros años de su vida, optimizando su desarrollo físico, mental y emocional, Por medio de una comunicación afectuosa y constante entre
El  y nosotros.
 Hoy  ya estoy en la ultima semana de gestación y el medico me dijo que José nacería sano, fuerte  y muy seguramente será un buen amigo, seguro, emprendedor y entusiasta.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario